Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Cocodrilo 4 - El capítulo final

Dvd Full
Audio: Latino

Subtitulos: Castellano
Titulo:
Cocodrilo 4 - El capítulo final
Titulo Original:
Lake Placid - The Final Chapter
Año: 2012
Pais:
Usa.
Genero: Terror

Sinopsis: 

El Lago Negro se ha convertido en un parque de interés turístico rodeado de una valla eléctrica. Un bus de una excursión escolar entra en el parque sin saber que existe un problema con el cierre de las vallas. Depende de la caza cocodrilos Reba y el sheriff salvar a los niños antes de que se conviertan en comida para cocodr

1 comentario:

  1. Hola amigo, como sera que puedo contactar contigo para adquirir tus musicales? este es mi blog como podes ver estoy empezando a subir mis colecciones de peliculas y series, y estoy interesado mas en tus musicales soy mayorista, sera que podes ponerte en contacto conmigo ? brilive95@hotmail.com

    ResponderEliminar